The Cure iluminados por MadTEC

La mítica banda del Reino Unido volvió a la Argentina luego de 26 años después e hizo vibrar a más de 40.000 espectadores en el Monumental. Y los MadTEC… volvieron a demostrar su lugar como uno de los cabezales móviles más versátiles, veloces y potentes del mercado. 

The Cure volvió al país y se entregó a los espectadores durante 3 horas en las que repasaron toda su rica y extensa carrera tocando 40 grandes hits.

Con un Robert Smith multifacético fue fácil dividir el show en esa bipolaridad que lo caracteriza. Desde los temas más oscuros, con el bajo de Simon Gallup al borde de la implosión y un aullante cantante de negro con guitarras a tono y un pelo más enmarañado que nunca; hasta los más alegres y románticos, repletos de color en el escenario que se transmitía a un público que acompañaba esos estados que la banda proponía en un contraste constante.

Con una notable puesta en escena por parte de la empresa BALS, una de las más destacadas compañías argentinas de iluminación y sonido para espectáculos, y un trabajo superlativo del iluminador, los 24 MadTEC de TECSHOW brindaron una variación y juego de colores en escena que permitía al público ambientarse ante cada canción que traía la banda de su vasto repertorio.

Al finalizar el show, era notorio como el público y The Cure prometían tácitamente no volver a permitir que pasen 26 años para volver a encontrarse.


Ficha Técnica

Tecshow:

- 24 MadTEC

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver