Polo Circo con NEO, Tecshow y Antari

Llegó a su fin el 5° Festival Internacional de Circo con participación 120 artistas de 8 compañías internacionales, 10 nacionales, más de 20 espectáculos y más de 70 funciones en 18 sedes. American Pro y Antari fueron protagonista con la iluminación del evento.

Con una propuesta que crece en calidad, diversidad y extensión geográfica se realizó un Nuevo Polo Circo. Este año, 8 compañías internacionales y 10 compañías nacionales, realizaron más de 20 espectáculos y más de 70 funciones en 18 sedes distintas.

El Festival contó con gran respuesta del público, unos 50 mil espectadores agotaron todas las localidades de su quinta edición.

La empresa BALS,  una de las más destacadas compañías argentinas de iluminación y sonido para espectáculos, decidió ambientar las 5 carpas y el campo con iluminación de las series NEO y Tecshow de la marca norteamericana American Pro. Desde el ya conocido y funcional Proton y los siempre novedosos Rayvac, hasta los Cabezales Neo Plat 5R Beam, Polo Circo contó con un crecimiento en iluminación de las últimas tecnologías. Dentro de las carpas las máquinas de humo Antari  Z-1500II, Z-3000II y HZ-500 permitieron que los equipos de American Pro se luzcan aun más.

Este año hubo también lugar para los homenajes. En esta ocasión, se realizó una muestra retrospectiva por los 15 años de trayectoria de la compañía argentina La Arena, que dirige Gerardo Hochman. El elenco de La Arena representó Avalancha , un espectáculo que se produjo especialmente para la temporada inaugural de Tecnópolis, con 30 funciones entre julio y agosto de 2011.

Además de las carpas de Buenos Aires Polo Circo, abrieron sus espacios durante el Festival el Complejo Cultural, Cine Teatro 25 de Mayo, el Centro Cultural San Martín, centros culturales barriales, plazas, museos y escenarios en las villas 20, 21 y 1 11 14. Junto con el festival se realizaron también talleres, charlas y capacitaciones a cargo de formadores internacionales.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver