MAPP 13´, novedades en tecnología para el espectáculo

Macaio realizó una nueva presentación de productos el pasado 28 de Mayo en el Teatro El Nacional de la Calle Corrientes. American Pro con sus series Audiolab y Neo, d&b audiotechnik, Cadac, DTS, los protagonistas del evento.

Ante la presencia de más de 350 personas, entre profesionales del espectáculo, comercios y particulares, además de los 1,000 que lo vieron en vivo por la web, se desarrolló con éxito una nueva MAPP, la presentación de productos más importante del año en nuestro país.

Joaquín Mendez Tronge, Coordinador de Marketing para Latinoamérica de American Pro Int. Co., inició la presentación seguido por Gerardo Canel, Jefe de Técnica de Macaio, quien habló a los espectadores sobre una de las últimas novedades de Audiolab, DSP Series y su nuevo concepto en amplificación profesional.  Una nueva generación de audio, 20000W con procesamiento DSP y control total vía CobrNET en tan solo una unidad de rack.

A continuación el representante Jesús Díaz de d&b audiotechnik se encargó de realizar la presentación de la nueva “Serie V” así como también el nuevo software predictivo Array Calculator 7.2.1 y sus nuevas funcionalidades para incrementar las posibilidades de uso de los sistemas d&b.

Para finalizar el módulo Audio de la presentación hizo su ingreso al escenario el inglés Ben Millson, Gerente de Ventas Internacionales de la prestigiosa firma europea para audio profesional Cadac, quien mostró por primera vez en el país las famosas consolas de la marca. El público tuvo la posibilidad de conocer las funcionalidades y características de la CDC-4, CDC-8 y Live1, además de poder interactuar con ellas mediante un HANDS ON.

Los espectadores pasaron luego al hall y el foyer, donde disfrutaron de un completo coffe break y realizar un HANDS ON de las nuevas consolas Stage CL de Jands con las novedosas líneas de luminarias Outdoor e Indoor de Tecshow.

En el comienzo del módulo de Iluminación, volvió a hacerse presente en el escenario Joaquín Mendez Tronge, seguido de Gerardo Canel para iniciar la presentación de la serie Studio Lightning de Neo. Una nueva línea con tecnología de LED que cambiará por completo el concepto de iluminación teatral y de estudio. Ofreciendo las prestaciones de las luminarias tradicionales pero con todos los beneficios del led: bajo consumo, mínima emisión de calor y larga vida.

Finalmente y ante una puesta pocas veces vista hicieron su aparición los nuevos cabezales móviles de la compañía italiana DTS presentados hace pocas semanas en Europa, MAX, Raptor y Nick NRG-501 junto a Thomas Taddei, Gerente de Ventas Internacionales de DTS. Los productos una vez más demostraron porque DTS es una de las más renombradas marcas cuando hablamos de luminarias para el espectáculo.

Para cerrar la velada se hizo presente en escena Omar Díaz Blasco CEO de Macaio quien le agradeció a los invitados por la vasta concurrencia.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver