Protones bañaron la Cuisine&Vins Expo 2013

Se llevó a cabo la 20ª edición de Cuisine&Vins Expo, los mejores vinos de Argentina, en un Palacio Paz bañado en su totalidad por Protones de Neo.

La revista Cuisin&Vins realizó su 20ª exposición de vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen. Más de 300 empresas de primera línea expusieron sus productos. Nuevas bodegas, junto a las más tradicionales, presentaron sus etiquetas y realizaron degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers

Los más de 10.000 asistentes pudieron también disfrutar de algunos de los mejores espumantes, bebidas espirituosas, habanos, delikatessen locales y resorts de lujo.

El Palacio Paz, lugar donde se realizó el evento, fue una de las residencias más grandes y lujosas de la ciudad de Buenos Aires, propiedad de José C. Paz. Fiel reflejo de la arquitectura Beaux-Arts de principios del siglo XX, se encuentra frente a la Plaza San Martín y desde 1938 es sede del Círculo Militar.

Gracias a la empresa Bonetto Sonido & Iluminación el lugar se vio bañado tanto en su interior como exterior por 150 Protones, luminarias wash de LED con direccionamiento ID. Este equipo posee 18 LEDs de 1W, 6 rojos, 6 verdes y 6 azules. La tecnología LED que implementó NEO en el Proton lo hace uno de los productos más utilizados para esta clase de eventos por su vida útil y gran funcionalidad.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver