La nueva consola de iluminación ION MASTER de Tecshow

Tecshow by American PRO presentó en infoComm 2013 su nueva línea de controladores DMX de la serie ION. Hasta 6 universos DMX sobre ARTNET.

En Orlando, Florida, y ante más de 35.000 personas, se realizó una nueva edición de infoComm, una de las ferias de audio e iluminación más grandes a nivel mundial. American PRO Intl. Corp. presentó en su stand la nueva generación de controladores DMX ION MASTER y ION MASTER EXTENSION.

Los miles que visitaron el stand de la marca norteamericana, uno de los más concurridos de la feria, quedaron totalmente impresionados con la ION MASTER, un novedoso controlador DMX de 6 universos DMX sobre ARTNET y 2 universos DMX sobre XLR3 y XLR5 y 12 faders. Pantalla Touch Screen de 7¨ de 800 x 480 pixeles, la cual hace que su control sea simple y visual como su facilidad de control y avanzada e intuitiva interfaz gráfica, que permite un acceso simple y control tanto de sus parámetros como de las funciones clave, eran las características que más destacaban quienes tuvieron el placer de probarla en vivo. Además esta controladora incluye control mediante Jog Ball de Pan y Tilt.


Otra de las características destacadas por los usuarios es la posibilidad de extender los faders de esta consola, como así también sus funciones de control, mediante la ION MASTER EXTENSION cuya alimentación proviene directamente del mando principal.

Conocé en profundidad la ION MASTER y la ION MASTER EXTENSION en la página oficial de Tecshow by American PRO Intl. Corp.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver