Z-350 Fazer, la última creación de Antari

Una de las marcas más importantes de maquinarias de humo en el mundo presenta su nueva Z-350 Fazer.

La Z-350 Fazer es la última invención de Antari derivada de años de experiencia en el desarrollo de máquinas Fazer. Una de las máquinas de humo más novedosas en el mercado por varias razones.

La adopción de tecnología air pump no solo permite a la Z-350 Fazer generar humo seco sino que también provee a su calentador con la función de auto limpieza. Además cuenta con un tubo de mayor diámetro que, sustancialmente, reduce el riesgo de obstrucción del calentador.

Su tasa de consumo de líquido extremadamente bajo garantiza que un solo tanque lleno (1,3 litros) de la Z-350 Fazer produzca mas de 7 horas ininterrumpidas de humo en salida máxima.

La nueva interfaz de DMX integrado permite a los usuarios un control más inteligente de la Z-350 Fazer: cuando la señal DMX es recibida, la máquina se enciende y empieza a calentar automáticamente. Cuando la señal DMX se encuentra apagada, automáticamente comienza un proceso de auto limpieza y luego pasa a modo “Sleep”.

La Z-350 Fazer pesa tan solo 8,7 Kg. Su liviano peso y forma compacta permiten que la Z-350 sea transportada e instalada donde y cuando uno lo desee.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver