MIPRO en la presentación de Rápido y Furioso 6

Universal Pictures realizó en Asia la presentación de la sexta entrega de la saga liderada por Vin Diesel con microfonía MIPRO.

Los sistemas wireless MIPRO de la serie ACT-7 fueron usados en las diversas presentaciones realizadas en el continente asiático ante una cantidad abrumadora de espectadores. El silenciador que contienen estos equipos permitió brindar un funcionamiento sin interferencia alguna, durante las 20 horas de duración que poseen sus baterías. Los sistemas fueron provistos por DNX Lights & Sound e importados por Forerunner Technologies Inc.

El productor Neal H. Moritz y el director del film Justin Lin, así como también cuatro personalidades de Rápido y Furioso 6 (Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Gina Carano y Luke Evans), realizaron las promociones en la avant premiere de la película en Asia.

Esta película de acción fue escrita por Chris Morgan y dirigida por Justin Lin. Algunas de las estrellas que aparecen son in Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Sung Kang entre otros.

Para más información ingresen en la publicación de MIPRO acerca de esta noticia.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver